viernes, 15 de julio de 2011

Capitulo 2

tu llevaste a michele a la mesa y fuiste con ella ,la sentaste en su silla y tu en la tuya
luego tu madre sirvio toda la comida y comenzaron a hablar de todo lo que hacian como estaba chelle ella iba al kinder y le iba muy bien
estas muy con estar casi todos juntos por que siempre los que faltaban eran los mismos tu padre y tu hermana
tm:quieren postre?
todos: si!!
ziro: oh madre tus postres son deliciosos los amo
tu: eso o sabemos por eso siempre te comes como 3 platos
ziro: sip pero a pesar de todo nunca aumento de peso
tu: eso es verdad *.* hhaha pasame tu dieta haha
ziro: es mi metabolismo
tu: ya lo creo y tu mandy tambien tienes un cuerpo wow y eso que tubiste a chelle
mandy: lo se soy afortunada pero como siempre fui delgada y de una estructura pequea pues quede igual ah pero creci 2 cm.hahaha
tu: hhahaha
ziro: es mi hermosa pulgarcita :)
mandy: ahh y tu eres mi hermoso shrek
todos: hahahahah
ziro: por que shrek?¿ :(
mandy: no mentira tu eres mi hermoso principe
tu: que tiernos
tm: aqui tienen-les sirve los postres-
tu:-terminas el tuyo- gracias emm estoy algo cansada buenas noches
todos: buenas noches
chelle: ta puedo dodmid contigo?
tu: si claro bebe
chelle:buenas nolles
tu y chelle se cambiaron a un pijama y se acostaron
chelle: tia?
tu: si bebe?
chelle: me puedes contad un cuento?
tu: si claro , bueno en un lejano pais llamado.....-le contaste la historia y ella se durmio tu hiciste lo mismo-
_______________________________al otro dia___________________________________________________________________________
te quedaste dormida y no fuiste a la escuela ,te levantaste tipo 12:00 p.m(mediodia) fuiste al baño y te higienisaste(en general)
y bajaste alli estaba chelle mirando tv y tu madre estaba cocinando
tm: uff al fin se despierta la bella durmiente
tu: si lo se nunca sucede esto
tm: buen dia hija-te besa la frente- ya termine la cena pero ahora dime que querias decirme anoche?
tu: ah si eso que si no me prestabas cash? para un boleto del concierto de una banda que me gusta
tm: bien creo que si cuento necesitas?
tu: emm eso no lo se aun
tm: tn" seras eh
tu: lo siento pero llamare a brenda le preguntare y te mando un txt
tm: bien pasa por mi oficina a buscar el dinero si?
tu: gracias mami!
tm: casii se me olvidaba ziro y mandy se fueron por que la abuela de mandy esta internada y tubieron que ir a cuidarla asi que cuento contigo para que cuides
a michelle si?
tu: bien :)
tm: adios chicas-se va-
tu: chelle vamos a cenar y luego quieres ir a un parque?
chelle: tii!!
tu: bien ven
almuerzan se cambian y salen a caminar mientras caminaban hasta el parque tu llamaste a brenda
conex.telefonica
brenda: hola estas hablando con Brenda Christina Millian que se le ofrece?
tu: puess un cerebro para ti
brenda: ahhahaha que tonta eres por que no viniste a clases hoy?
tu: larga historia brenda pero cuanto estan esos boletos ?
brenda: ah si claro estan $xxx
tu: bien gracias hahha esta flor ahi?
brenda: no esta hablando con Rick daaa
tu:pss sigue insistiendo con ese idiota?
brenda:lose le dije con hable mas con ese estupido no la merece hasta se acosto con la hermana de flor cuando ellos eran novios y..ashh lo odio
tu: tambien yo pero esta chica nos va a oir
brenda: mmm claro emm hoy no teniamos practica ?
tu: no mañana si
brenda: perfect
tu: bien debo irme hasta mañana
brenda: bye
tu: las amo
fin de la conex.tel.
le mandas un txt a tu madre diciendole cuanto salen las entradas
y ella responde que pases a buscar el dinero dentro de una hora por que ahora esta ocupada en una reunion
michelle estaba columpedose y reia parecia muy feliz en eso revisas tu bolso y esta tu caramara y comenzaste a tomarle fotos y luego se tomaron fotos junas
 estaban divirtiendise mucho en eso te fijas la hora y ya era la hora que busques el dinero
llegas a la oficina de tu madre y su secretaria te entrega el dinero ,vas a pagar la entrada te la entregan y se van a tu casa
chelle: tia me enciendes da tv?
tu: si bebe
chelle: gdacias
tu: de nada :)
tu subes a tu habitacion y crags tus imagenes en un album de tu red social(chicas yo casi siempre digo facebook por que es lo mas facil para mi pero si
 quieren pueden decir la red que ustedes quieran nose twiter,blog,my space lo que sea) y lo titulaste "Mi bebe Michelle y yo"
mientras rebisabas tus notificaciones ves algo
tu: que es estoooo? 0.o



uhhh que sera lo averiguaran en el prox.cap :D kisses tokiss! gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario